Sin duda uno de los polémicos divorcios en este 2023 es el que enfrentan Sophie Turner y Joe Jonas después de cuatro años de casados y dos hijas en común, cuya custodia se estaban disputando de forma agresiva, pues la actriz recientemente demandó al cantante por “retener” a Delfine y Willa.
Ahora parece que todo está bajo control y las jóvenes celebridades han llegado a un acuerdo temporal y amistoso para poder pasar tiempo de calidad con sus pequeñas.
De acuerdo con la revista People, Turner y Jonas, tendrán derecho, cada uno, a dos semanas de convivencia con las niñas por lo que dividirán su estancia entre Reino Unido y Estados Unidos en todo lo que resta de este 2023.
¿Cómo quedó el acuerdo entre los ex esposos y padres de dos niñas?
El medio TMZ también tuvo acceso a más detalles sobre esta resolución, y a cómo quedaría la agenda pactada de los famosos para estar con su hijas. Recordemos que Delfine y Willa tienen su residencia fija en Reino Unido, su lugar de nacimiento, no obstante, tras el divorcio de sus padres, Joe Jonas se quedó a vivir en Estados Unidos, su tierra natal.
Sophie tendrá a sus hijas del 9 hasta el 21 de octubre, y deberá regresarlas a Estados Unidos para que estén con Joe hasta el 2 de noviembre.
El cantante tendrá que devolver a Willa y Delfine el 2 de noviembre y estarán con Turner hasta el 22 de noviembre.
Joe estará nuevamente con sus hijas a partir del 22 de ese mes para pasar Acción de Gracias con ellas.
Las pequeñas volverán con su madre del 16 de diciembre al 7 de enero para pasar juntas Navidad y Año Nuevo.