Shakira ya cantó contra Gerard Piqué todo lo que quería, y aunque se pudiera pensar que ya es suficiente, parece que no, que tiene muchos más secretos que revelar pero ahora ¡de toda la familia de su ex!
Y es que es verdad que la colombiana hace unos días pidió que se le dejara en paz con su música y sus recientes canciones contra su ex y la amante, ahora novia de éste, Clara Chía, como la Session #53 con Bizarrap, pues aseguró ser una "loba herida", así que sí, seguirá facturando sobre el tema.
Su última exitosa colaboración con Fuerza Regida, El Jefe, nos dejó saber la historia de su niñera que fue despedida sin indemnización por la familia de Piqué por decirle sus sospechas de la infidelidad a la cantautora, así como el mal trato de Joan Piqué a sus trabajadores, a quien incluso hasta le deseó la muerte.
Es por eso que ahora sus fans han descubierto que tal vez Shak prepara uno de sus más duros golpes contra la familia del padre de sus hijos, pues aunque parecía que de su exsuegra Montserrat Bernabeu ya había dicho todo, se presume que su próximo éxito va contra ella.
Y es que cómo olvidar aquellas escenas donde la toma de la cara o le hace gestos para que "se calle", mismso que en la canción El Jefe son simulados, así que sin duda se ve que la relación no era tan buena y que por algo la barranquillera tuvo por meses en su balcón en la casa de Barcelona una figura gigante de una bruja. ¿Seguirá en la lista de su venganza?