Dicen que cuando no te toca aunque te pongas, y es que esta nueva historia que se ha hecho viral de una paracaidista que estuvo a punto de morir, es de no creerse.
Y es que las imágenes que ya se han propagado en redes sociales se puede ver a una mujer en paracaidas al momento de lanzarse del avión, y ahí es cuando todo sale mal, pues comienza a perder el equilibrio, no puede abrir su "mochila", todo en una caída libre a 200 km/h.
Es aquí cuando su instructor, Nikita Kudriashov, logra percatarse de la situación y se lanza para auxiliarla, logrando primero controlar su cuerpo para después ayudarla a abrir el paracaidas.
Nikita indicó que todo esto sucedió en la escuela de paracaidismo para la que trabaja en Rusia, y además de compartir el video quiso hacer una reflexión de la importancia de acudir con expertos de este deporte para enseñarse, pues sólo así se tiene la seguridad de que en una crisis como está sepan reaccionar.
Hasta el momento no se sabe si la mujer ha decidido seguir con sus clases o ya mejor retirarse de este deporte extremo. ¿Y tú lo harías?