La historia de amor de Jada Pinkett y Will Smith ha dado mucho de qué hablar en los últimos años, pues muchos aseguraban que eran la pareja perfecta, incluso no pararon de circular imágenes en redes sociales en las que supuestamente se mostraba lo felices que eran juntos, pero desde que comenzó la polémica alrededor de ellos, la actriz ha hecho algunas declaraciones que dejaron impactos a sus seguidores, como ahora que afirmó que su relación en realidad terminó hace mucho.
La manera en la que pasaron de ser una de las parejas más queridas de la farándula a una de las más polémicas fue sorprendente, pues de un momento a otro dejaron de ser un “ejemplo” y los fans empezaron a especular que no todo estaba bien entre ellos, en especial tras la confesión de Jada Pinkett, quien dijo que tuvo un amorío con alguien más.
Durante el programa ‘Red Table Talk’, Jada Pinkett admitió que tuvo un romance con August Alsina, un amigo de su hijo, algo que dejó a todos impactados, en especial a Will Smith, cuya expresión de tristeza se viralizó de inmediato.
Aunque ambos aclararon que cuando esto sucedió se “habían dado un tiempo”, se encontraban separados y posteriormente se dieron una nueva oportunidad, lo ocurrido parece ser sólo una de las situaciones que vivieron durante los últimos años en los que se les ha visto juntos, pero de acuerdo con Jada Pinkett no eran pareja.
A unos días de que Jada Pinkett publique su libro de memorias, la actriz detalló que aunque no hubo un divorcio oficial, en la práctica llevan vidas separadas desde el 2016. Durante la entrevista que dio a ‘NBC News’ CON Hoda Kotb, la famosa insistió en que son socios.
“Hemos estado trabajando conjuntamente de una forma dura para ver qué está sucediendo. Nos amamos profundamente y vamos a averiguar qué significa esta situación para nosotros, cómo ser socios” y agregó que no hablaron de la separación por no saber cómo reaccionaría el público: “Aún no estábamos listos. ¿Cómo le presentamos esto a la gente? No nos habíamos dado cuenta de eso”, expresó.
Con estas declaraciones surgieron muchas dudas, pues aunque ella insiste en que su historia de amor terminó y únicamente los une un pacto legal, en el 2022 compraron una propiedad en conjunto y las declaraciones que han dado dejan muchas dudas, como cuando Will Smith afirmó que tenían un “matrimonio abierto para no sentirse como en una cárcel”.
Otro de los momentos que el público recordó tras estas declaraciones fue que en marzo de 2022, cuando Will Smith abofeteó a Chris Rock, aseguró que lo hizo para defender a “su esposa”, pero la actriz insistió en que su relación terminó hace tiempo:
"Se fracturó... por muchas cosas. Creo que cuando llegamos a 2016, estábamos agotados de intentarlo. Creo que ambos estábamos atrapados en nuestra fantasía de lo que la otra persona debería ser", aseguró.