Desde que David Beckham lanzó su documental en Netflix, la prensa ha tenido mucho de dónde sacar aquellos viejos escándalos que en su momento llenaron su vida, y claro, nuevos que han comenzado a surgir.
Y es que sin duda algo de lo más polémico que se ha tratado es la infidelidad que cometió el exjugador del Real Madrid con su entonces asistente Rebecca Loos, algo de lo que dijo había sido muy complicado de superar con su esposa Victoria Beckham, y que sin duda no entiende cómo lograron superarlo.
Es por eso que tras el hate que se ha desatado en contra de Loos, ella ha roto el silencio sobre su perspectiva de las cosas luego de que varios internautas le mandaran las cosas desagradables que se están exponiendo de esos años.
Fue en un comentario en Instagram en donde fue etiquetada que indicó: "Gracias, estoy tomando los comentarios desagradables con todo el humor que puedo".
De esta manera muchos han puesto en perspectiva las cosas, asegurando que al no entrevistar a Rebecca Loos dejan a un lado su versión, lo que para muchos es conveniente para Los Beckham, pero no para la famosa asistente que la está pasando mal. ¿Sería lo que buscaban?