Nicolás Buenfil es el gran tesoro de Erika Buenfil, pues es su único hijo producto de su fugaz romance con Ernesto Zedillo Junior. El joven de 18 años ha sabido ganarse el corazón del público no solo por el lazo sanguíneo que lo une a la actriz sino también por sus divertidos videos que realiza para la plataforma TIikTok, donde tiene a su propios seguidores.
Recientemente, el influencer manifestó sus deseos por ingresar a la nueva temporada de la Casa de los Famosos México, el reality show que arrasó con niveles de audiencia dando a Televisa cifras históricas como las que no había registrado en mucho tiempo.
Gracias al éxito de este programa, varios famosos como el influencer, ya tienen ganas de formar parte de la segunda temporada del proyecto.
“Esto puede ser controversial, pero quiero entrar a La Casa de los Famosos México”, dijo Nico Buenfil.
El Tiktoker adelantó que de ser posible su estancia en el reality, generará mucho contenido polémico, incluso advierte que puede ponerse ebrio en algunas ocasiones, además desea ser parte del Team Infierno, si es que en la próxima edición las habitaciones están divididas como en la anterior.
“Quiero echar un chorro de desmadre (...) y pues la neta me encantaría ponerme pedo, no saben de lo que soy capaz (...) sería un completo desmadre”, dijo Nicolás en Tiktok.