QUEDÓ MARCADA PARA SIEMPRE

Verónica Macías confiesa que sus papás le hacían bullying por “gordita”

La conductora reveló que toda la vida ha sido víctima de ataques y burlas por su complexión.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Verónica Macías fue considerada durante mucho tiempo como una de las mujeres más atractivas de la farándula en México, pues además de su belleza natural, conquistó al público con su carisma y sentido del humor; sin embargo, fuer a de los sets de grabación, la famosa no la pasaba tan bien como aparentaba, de hecho sufrió fuertes trastornos alimenticios.

La ex colaboradora del fallecido Paco Stanley ofreció una entrevista a Gustavo Adolfo Infante y confesó algunos de los momentos más amargos de su vida y confesó que aunque sus problemas alimenticios se agudizaron cuando un productor la llamó “gorda”, en realidad todo comenzó en su niñez.

Macías explicó que desde niña siempre sufrió de bullying, en especial porque era más robusta que su hermana y esto provocaba que constantemente las compararan y por supuesto los comentarios negativos sobre su físico la terminaron por afectar.

La conductora confesó que incluso sus papás llegaron a hacer comentarios dolorosos por su físico y aunque la marcaron de por vida, la conductora insiste en que no les guarda rencor, pues cree que su intención nunca fue lastimarla, simplemente eran inmaduros en ese momento.

“Era llenita y todavía tengo ese complejo, me bulleaban en mi casa, me bulleaban hasta mis papás, o sea, no los voy a juzgar, porque son mis padres, pero quizás me tuvieron muy jóvenes y antes no se hablaba tanto de ‘no le digas a una niña que está gorda, esto es bullying, los afectas más’, en fin, me llamaban ‘gorda'. Crecí creyendo que así me llamaba y mi hermana era ‘flaca’, ella era la bonita y yo la fea, eso afectaba mucho mi autoestima, de verdad fue una diferencia muy marcada que hicieron mis papás y ahora yo de madre trato de no hacer esa diferencia entre mis hijos”, comenzó la bella conductora.

La famosa también confesó que cuando comenzó a aparecer en televisión, su situación se agravó, pues todos le decían que tenía sobrepeso y cuando un productor la llamó “gorda”, terminó por tocar fondo y su salud estuvo en riesgo.

“Yo tuve ese complejo de ser gorda y creo que nunca se me va a quitar porque siempre me estoy tratando de cuidarme y no comer mucho, aunque haga ejercicio, ahora ya lo veo maduramente, pero cuando era jovencita, cuando estaba en el programa de ‘¡Ándale!’ o en ‘¡Llévatelo!’, la competencia de ser la mejor y no sé qué, yo caí en lo que es la bulimia y yo me hacía vomitar para no engordar, fue una época muy difícil”, señaló Verónica Macías.