Con la implementación de la Inteligencia Artificial (IA), hemos podido disfrutar de un sinfín de beneficios, algunos útiles y otros simplemente de entretenimiento, como el que recientemente desarrolló una empresa líder en tecnología.
Midjourney creó una versión en 3D de Hello Kitty para mostrarnos cómo se vería este famoso personaje de la cultura pop en el mundo real.
Gracias a la tecnología, la IA ha convertido a la popular gatita en un personaje muy real, develando grandes detalles como texturas. Además, sus movimientos suaves y expresiones faciales le aportan mayor vitalidad.
Hello Kitty, también conocida como “Kitty White”, es un personaje ficticio creado por la empresa japonesa Sanrio en 1974 y con el paso del tiempo se ha convertido en un ícono de la cultura pop, con una gran base de seguidores en todo el mundo.
Su diseño original se caracteriza por su simplicidad: una gatita blanca con un lazo rojo en la oreja y sin boca, lo que permite a las personas proyectar sus propias emociones en ella.