Mona y Geros se han vuelto muy populares en redes sociales gracias a los videos que comparten de su día a día, pero ahora sorprendieron a sus seguidores con una serie de declaraciones en las que revelaron que fueron víctimas de la delincuencia por segunda ocasión y el robo incluyó grandes cantidades de dinero en efectivo y joyas.
Los populares influencers hicieron una transmisión en vivo en la que explicaron que actuarán legalmente contra los vigilantes del fraccionamiento en el que viven, ya que es la segunda vez que sufren un robo en su casa, además de que pidieron ayuda y nadie se acercó para verificar lo ocurrido.
De acuerdo con Mona y Geros, cuando fueron con los vigilantes recibieron una respuesta muy grosera y se negaron a acudir al lugar de los hechos para investigar lo que ocurrió, esto pese a que presuntamente se trató de un robo millonario.
“A Geros le robaron 2 millones de pesos en efectivo, estaban en puras pacas de 50 mil de puro billete de 500. Se llevaron relojes, anillos, collares de oro de Geros porque es lo que ahorita Geros empezaba a comprar”, aseguró la influencer.
Los famosos explicaron que presuntamente los asaltantes lograron burlar la malla eléctica que colocaron y entraron a su domicilio por el techo, por lo que no dejaron rastro de lo sucedido en las chapas de las puertas.
“Mis cámaras solo graban en la calle, no graban el techo, no sé ni de dónde pensar que se meterían, mi casa tiene la malla de la pinche electricidad y el perro fraccionamiento tienen cámaras pero solo en la entrada, yo siento que se brincaron por las casas que están solas, porque mi escalera está por dentro de la malla esa que da toques”, contó Mona.
Los famosos creen que estuvo cuidadosamente planeado el robo, ya que los delincuentes desconectaron el módem para que no hubiera transmisiones de los aparatos inteligentes y se encargaron de que las cámaras no los filmaron, por lo que cree que pudieran estar coludidos con personal que trabaja en la zona o incluso vecinos.
“Aquí donde vivo se llama Bosques del Dorado, está por el aeropuerto… yo necesito quemar este fraccionamiento y que ni compren aquí chicas porque no vale la pena. Otra vez a los casi seis meses, yo le dije a Geros ‘fueron los vecinos o los guardias o los albañiles’, expresó.
Finalmente, Mona dijo que los policías encontraron que los delincuentes entraron con ayuda de una pulidora, por lo que tuvieron que haber hecho mucho ruido, pero el personal de seguridad insiste en que no vieron ni escucharon nada, así que están planeando en mudarse.
“Los policías me dijeron que fue con una pulidora, yo me fui como a las 7 de la noche y regresé en la madrugada. Yo le dije a Geros ‘es alguien de aquí porque cómo se subió y cómo se bajó del techo, ahí se ven las manchas de los tenis’. Necesitamos mejor movernos, vender aquí y no rentar porque les pueden hacer lo mismo porque a los perros ya les gustó hacer lo mismo. Necesitamos quemar el fraccionamiento para que la gente no venga aquí”, concluyó.