Arturo Carmona y Jacky Bracamontes fueron de las parejas más queridas de la farándula mexicana, sin embargo su noviazgo llegó a su fin repentinamente aunque se les veía muy enamorados y con planes de matrimonio.
En el presente ambos mantienen una linda amistad, pero nunca podrán olvidar el dolor de su separación luego de tres años de romance, el cual vio su final por juicios del exterior que impidieron su llegada al altar.
El ex futbolista solo se ha casado una vez, fue con Alicia Villarreal en la década de 1990, de esa unión nació su única hija Melanie, el matrimonio con la cantante duró muy poco debido a la juventud e inexperiencia de ambos.
Por su parte, la ex reina de belleza actualmente está casada con el piloto Martín Fuentes, con quien tiene cinco hijas.
En una reciente entrevista con el programa “Hoy Día”, Carmona al fin confesó por qué nunca unió su vida a la de la tapatía, a quien dijo amar profundamente luego de quedar flechado el uno con el otro cuando trabajaron juntos en 2005.
"Jacky y yo traíamos un tema ya formal, de querer estar formalizando, andábamos ya con planes de boda y estábamos viendo casa en Guadalajara y todo", relató. "Hay personas que dicen: 'Oye, yo quiero tener mis propios hijos', o simplemente 'no, yo no acepto una persona que viene ya con hijos', y es algo que se respeta. "No soy quien para juzgar ni criticar, y pues obviamente siempre va a estar mi hija primero".
El ahora actor explicó que la familia de la modelo no vio con buenos ojos que él ya fuera un hombre divorciado y con una hija, dicho juicio presionó demasiado a Bracamontes, es por eso que influyó en su relación, y decidieron seguir por caminos separados y encontrar su felicidad en otras personas.
"De repente nos encontrábamos y nos saludábamos con mucho cariño, pero nos afectaba porque queríamos estar juntos, hasta que decidimos cortar lazos totalmente", confesó. "Sí me pegó muchísimo porque estaba muy enamorado", reconoció Arturo Carmona.