Aleida Núñez confesó una amarga experiencia del pasado que involucró la violencia en un noviazgo, cuyos niveles fueron tan altos que pudieron provocar una tragedia.
La actriz y cantante reveló para TVyNovelas que estuvo a punto de morir a manos de una de sus ex parejas, quien era altamente violento y en constantes ocasiones la agredía físicamente sin que ella pudiera hacer nada por el miedo.
“Eso me marcó muy fuerte a nivel personal. Tardé mucho tiempo en recuperarme después de la ruptura porque estuve al borde de la muerte. Fue como un secuestro, porque él me tenía totalmente sometida, no quería que yo saliera y trató de estrangularme, ¡Fue horrible! Viví momentos aterradores, pero, afortunadamente, hoy lo puedo contar porque ese día salí corriendo”, contó.
La famosa admitió que en ese momento no había tomado acciones legales contra su violentador, pero pudo salir de esa relación y bloquear cualquier vía de contacto con dicho sujeto de quien no quiso decir su nombre.
A pesar de este mal trago en su viuda, Aleida reconoce que la ayudó para saber lo que quiere y no en sus actuales relaciones como la que tiene con el empresario y comediante francés Martín Babilotte, de quien está muy enamorada, pero debido a las experiencias del pasado, prefiere tomarse las cosas con calma y no precipitarse a ninguna decisión.