Robert Downey Jr. no deja de sorprender en las redes sociales, y ha sido tendencia en los últimos meses tras su inesperada salida de Marvel.
Esta vez, el icónico Tony Stark de 'Iron Man', se despidió de su clásica barba de “candado” para dejarse ver con un atrevido cambio de imagen.
Primero, el actor de 57 años sorprendió al aparecer en una reciente concierto benéfico de Metallica, en donde dejó a más de dos con la boca abierta por su drástico cambio de look.
Y es que Downey Jr. lució ¡totalmente rapado! y no dudó en dejar inmortalizado el momento, al posar junto a la bada en una fotografía, la cual compartió en su cuenta de Instagram.
Aunque no es la primera vez que causa sorpresa, lo cierto es que el también productor estadounidense lleva algunos meses con esa apariencia, lo que tiene desconcertados a sus millones fans, quienes se siguen preguntando el motivo de su decisión, ¿por qué Robert Downey Jr. está rapado?
Todo se debe a su próximo proyecto, pues el cotizado actor se alista para regresar a la televisión con ‘The Sympathizer', la nueva producción de la plataforma HBO en la que forma parte.
La serie es producida y coprotagonizada por el mismísimo Robert Downey Jr., en la que interpretará varios papeles secundarios.
'The Sympathizer' es una adaptación de la novela de Viet Thanh Nguyen ganadora del premio Pulitzer, y es un thriller de espionaje que narra la historia de un agente secreto comunista mitad francés y mitad vietnamita durante los últimos días de la Guerra de Vietnam.
Pero eso no es todo, para el nuevo cambio de look, Downey Jr. no acudió con un peluquero profesional, sino que buscó la ayuda nada menos que de sus propios hijos, quienes fueron los encargados de raparlo.
Fueron Avri, de 8 años y Exton de 10, quienes raparon a su padre con un toque de humor, y el video que se hizo viral el año pasado, sigue dando la vuelta al internet.
La esperanza de que el querido Tony Stark vuelva a la exitosa franquicia de superhéroes continúa, por ahora, el actor está más activo que nunca y necesitaba afeitarse la cabeza por completo para adoptar la apariencia que le exige su nuevo proyecto.