Santa Fe Klan y Maya Nazor terminaron su relación a pocos meses de convertirse en padres de un niño llamado Luka, por lo que en los últimos días se ha estado hablando mucho sobre la pensión alimenticia que el rapero le tendría que dar a la influencer, pero ahora el famoso sorprendió a decir que aunque volvió a la soltería, no piensa en una nueva relación.
Tras la noticia de su separación, Santa Fe Klan ha sido cuestionado sobre su soltería y confesó que ha recibido muchas invitaciones de mujeres para salir en plan romántico y entrevista para el programa ‘Chisme No Like’ confesó que le “llueven” mensajes para tener citas con mujeres, pero que él no quiere salir con ninguna de ellas, ya que piensa en la mamá de su hijo.
“Se soltaron, pero no todo bien, mucho respeto para la mamá de mi niño y pues acà andamos nada más haciendo música y yo sé que por eso se animan porque les gustan las rolas”, dijo al programa de espectáculos.
Por otra parte, el cantante originario de Guanajuato, cuyo nombre real es Ángel Jair Quezada respondió que se considera un hombre atractivo y no solo él, también su hijo: “Sí, estamos medio guapillos, pero puros problemas”.
El rapero también dijo que anteriormente no se acercaba a mujeres por temor a que lo rechazaran, pero con el paso de los años ya confía más en él: "Soy medio penoso y les tenía ahí miedo. No me atrevía, decía: '¿qué tal si me ignoran?', pero ya se me está quitando", expresó.
En la misma entrevista, Santa Fe Klan explicó que pese a que era tímido, solía inspirarse en mujeres para escribir sus canciones, pero no para “conquistarlas”, sino porque sus experiencias de vida le parecían interesantes.
"A las maestras, a la directora, varias amigas y no para ellas, o sea, no para conquistarlas, pero me contaban sus problemas y yo les decía: 'mira, cuéntame todo y qué pasó aquí, allá', y yo escribía las rolas y se las daba en una carta", dijo.