Jeremy Renner continúa en el hospital recuperándose de un grave accidente que sufrió el pasado 1 de enero con una máquina quitanieves, pero afortunadamente el actor avanza satisfactoriamente e incluso ya tuvo el ánimo de tomarse fotografías, en especial porque cumplió 52 años de edad y tanto su familia, como el personal médico no quisieron dejar pasar la fecha sin un pequeño festejo.
Debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, el actor de ‘Avengers’ continúa recibiendo cuidados intensivos, pero su cumpleaños no pasó desapercibido, ya que sus médicos quisieron hacer una pequeña reunión para conmemorar la fecha.
"Muchas gracias al renombrado equipo de la UCI por acompañarme en este camino", fue lo que escribió el actor para acompañar una fotografía en la que se ve que el actor pasó su cumpleaños acompañado de su equipo médico.
Este cumpleaños 52 de Jeremy Renner se vio marcado por su largo proceso de recuperación, ya que tras el accidente, el actor tuvo varios traumatismos en la caja torácica y tuvo varias lesiones ortopédicas, por lo que tuvo que ser sometido a dos cirugías.
Máquina que atropelló a Jeremy Renner pesaba seis toneladas
De acuerdo con el alguacil del condado de Washoe, Darin Balaam, Jeremy Renner utilizó una máquina quitanieve tipo ‘PistenBully’ que pesaba más de 14 mil libras (más de 6.3 toneladas) para extraer un automóvil, pero se distrajo para hablar con un familiar cuando la máquina empezó a rodar.
"En un esfuerzo por detener el PistenBully rodante, el señor Renner intentó volver al asiento del conductor... fue en ese momento cuando el señor Renner fue atropellado", dijo Balaam, y agregó que no se sospechaba de ningún delito.