Luego de que Cristiano Ronaldo decidiera firmar un contrato millonario con el Al Nassr de Arabia Saudita, es ahora su pareja Georgina Rodríguez quien se ha robado la atención por saber cómo cambiar su vida ahora.
Al mudarse al país de Medio Oriente toda su vida quedaría en el pasado y tanto ella como sus hijos deberán adaptarse, y algo que ya llamó la atención fue su manera de vestir.
Y es que se sabe que la española es amante de la moda, pero ahora habrá que cambiar mucho de su look como ya lo mostró en la bienvenida del padre de sus hijos.
Aunque no tendrá que cubrir su rostro, Georgina sí deberá vestir con modestia en eventos públicos, sin escotes o mostrando demasiada piel, como los hombros o rodillas.
También se recomienda que las mujeres lleven una bufanda o pashmina en el bolso por si llegan a visitar un lugar más religioso y tienen qué ingresar.
Cabe destacar que se dice que igual las autoridades serán más flexibles con la familia de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo porque saben que son unos invitados especiales. ¿Qué tal?