La interpreté canadienses Shania Twain sorprendió este fin de semana al compartir un pasaje muy íntimo de su vida. Pues en una reciente entrevista con el programa Today Show,
confesó que vivió una época muy oscura durante su adolescencia debido a que fue víctima de abuso sexual en su infancia por parte de su padrastro.
"Fui abusada cuando era niña. Mi padrastro me acariciaba y me hacía andar sin camisa y yo ya estaba madurando. Sentí un horrible deseo de escapar y dejar de estar en mi propia piel", recordó Shania en el mencionado espacio televisivo.
La intérprete de Man! Feel Like A Woman dijo que ya superó las dificultades por las que atravesó y que ahora procura mostrar su autoconfianza."Me encanta quien soy. Soy mi propia realeza. Soy mi jefe y soy responsable de las decisiones que tomo, de lo que digo, de lo que hago. Es una declaración de autoconfianza en la que me he convertido más en los últimos años".
Twain confesó que tras el abuso tuvo que aprender a bloquear sus pensamientos porque sentía inseguridades con su cuerpo.
"Pasar por todas esas dificultades te hacen más fuerte. Lo que sobrevives te hace más fuerte, pero por otro lado desarrollas inseguridades. Siento que el abuso sexual va de la mano con el abuso físico y psicológico cuando es alguien que conoces. Y aprendí a bloquearlo", dijo.