Hace no mucho los fans de Shakira descubrieron que en un live de Gerard Piqué en el 2021 aparecía su actual novia, Clara Chía Martí, en su casa, situación que causó gran polémica porque se supone que en esos momentos aún vivía con Shakira, pero ¿cómo reaccionó esta última a esta situación?
La realidad es que no había respuesta a esta pregunta, hasta ahora, pues según el portal Page Six una fuente cercana a la intérprete de Monotonía aseguró que está devastada.
"(Está) devastada al saber que esta mujer claramente se sentía 'como en casa' en el lugar que compartía con sus hijos...todavía estaban muy juntos en ese momento. Es devastador para ella enterarse de que este asunto había durado mucho más de lo que imaginaba", indicó el famoso medio.
Cabe señalar que también se dijo después de todo el escándalo que la verdadera identidad de la joven que aparecía en el polémico video era de otra empleada de Kosmos, novia de uno de sus amigos, llamada Anna Tormo, y que tiene un gran parecido con la joven de 23 años: "fue hacerle apoyo técnico a él para que todo saliera bien".
Sin embargo la más reciente información de la reacción de Shakira dejaría en duda nuevamente si esto último es verdad o se trató de ocultar que Clara Chía Martí sí entraba al hogar de la famosa como ya se había especulado hace tiempo y que supuestamente por la comida en su refrigerador fue por lo que también se enteró de la infidelidad de Piqué. ¡Zas!