La dinámica de la familia Kardashian se rige por la confianza entre sus integrantes y allegados a su círculo cercano, así que cuando alguien defrauda ese gran valor, la situación se pone tensa.
Aunque la relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson se fracturó debido a las constantes infidelidades del basquetbolista, la socialité ha demostrado tener un gran corazón y estar con él en los momentos más complicados de su vida.
La tarde de este sábado 7 de enero se dio a conocer el fallecimiento de Andrea Thompson, ex suegra de Khloé, por lo que la empresaria y hermana de Kim y Kourtney Kardashian acompañó al ex jugador de los Chicago Bulls a Toronto, Canadá, para darle el último adiós a su mamá.
La hoy occisa falleció el jueves pasado a causa de un ataque cardiaco que su cuerpo no resistió.
La fatal noticia tampoco fue bien recibida por Kris Jenner, la matriarca de las Kardashian, quien consideraba a la mamá de tristan una gran amiga. Y a través de sus redes sociales le dedicó un emotivo mensaje: "Estoy tan desconsolada por el repentino fallecimiento de la mamá de Tristan, Andrea".