Los hijos de los famosos no dejan de dar de qué hablar, en esta ocasión toca el turno a Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastián y Maribel Guardia, que presuntamente estaré atravesando una difícil etapa en su vida luego de qué su esposa revelará que tiene problemas de alcoholismo.
Fue en entrevista con el programa de primera mano en donde Imelda Tuñón reveló cómo haz sobrellevado la enfermedad de su esposo y cómo ha llegado esto afectará su familia; recordemos que hace unos meses surgieron unas imágenes en donde Julián presuntamente habría sido captado siendo infiel con una bailarina.
"Mira, la verdad es que él tiene una enfermedad que se llama alcoholismo y hay veces que la gente tiene recaídas, eso que pasó, él se arrepiente, más que pegarme a mí, le pegó a él y se arrepintió muchísimo, no se acordaba de lo que pasó", externó.
Imelda explicó cómo vivieron el rumor de infidelidad y remarcó que pese a todo apoya a su esposo porque considera que son un equipo. De la misma manera aseguro que Maribel guardia ha sido una gran suegra que nunca se ha metido en su relación y por quien dice sentir un gran cariño.
"Sale el periódico, por así decirlo, fue llorando conmigo a decirme, es que no sé cuándo pasó esto, no sé cómo pasó esto, no sé por qué esto, no sé por qué eso, me sentía muy mal", declaró.
Asimismo, admitió que claramente eso le produjo un gran enojo: "Yo me enojé, claro que me enojé porque me enojo así soy me prendo de inmediato, después del enojo tuve algo de entendimiento porque al final he vivido muchos episodios con él y la depresión es muy fuerte, así que tuve que apoyarlo".