Fiel a sus tradiciones y orígenes mexicanos, Salma Hayek no se olvidó de degustar la deliciosa rosca de Reyes que se suele partir en familia o con los compañeros de trabajo, cada 6 de enero con motivo de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar, encargados de traer juguetes a los niños.
La veracruzana siempre intenta mantener sus costumbres nacionales en la familia que formó con el francés François-Henri Pinault, y en este día, presumió y hasta echó de cabeza a su hija Valentina Paloma por comer este delicioso pan cubierto con dulces mexicanos.
La actriz y productora de Hollywood divide su residencia entre California y Francia, no obstante recalcó en Instagram que todos los años su familia parte rosca de Reyes, es por eso que Valentina suele estar en primera fila para dar la primera partida, pero además, Hayek reveló que a la joven de 15 años siempre le sale la figura del muñeco que se esconde en la hogaza de pan y mismo que representa las bendiciones del niño Dios.
“Como todos los años Valentina siempre está lista para la rosca de Reyes, y siempre se saca el muñeco. #felizdiadelosreyes”, escribió Salma Hayek con una fotografía de Valentina Paloma simulando darle una gran mordida a la rosa, pues se puede apreciar que aún está empaquetada.
Aunque la famosa de 56 años expuso que a su hija siempre le sale la figura del niño Dios, no reveló si cada 2 de febrero, Valentina Paloma ofrece tamales como lo dicta la costumbre, tendremos que esperar para el siguiente mes.