Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín celebró su cumpleaños número 16 con un viaje muy especial. La familia viajó a Japón para pasar unas vacaciones que coincidieron con el cumpleaños de la hija menor del matrimonio de la conductora y el cantante de Timbiriche.
Andrea, Erik, Nina y Mía visitaron los Estudios Universal del país asiático, donde disfrutaron de las atracciones temáticas del parque.
A través de sus redes sociales, la joven actriz y cantante reflexionó: “Hoy agradezco a la vida porque tengo otro año más de vida, de risas, de aprendizajes, de experiencias y mucho más. Me siento tan afortunada de haberlo pasado en mi país favorito con mi hermosa familia y estoy sumamente agradecida por eso. Gracias a todos mis seres queridos que siempre han estado ahí para mí, los amo y cuentan conmigo para lo que necesiten. Nos pasamos preguntándonos cuál es nuestro propósito en esta vida, y a mi corta edad digo que es aprender y disfrutar. Gracias por una nueva oportunidad para ser mejor”.
Asimismo, la orgullosa mamá publicó un emotivo mensaje acompañado de un video con detalles de la celebración:
“Nada nos hace más felices que verte feliz amor lindo!! Soñabas con vivir tu cumpleaños en este mágico lugar y nos llena de felicidad haber podido vivirlo así y ver tu carita iluminada y tus hermosos ojitos iluminados de tantas sorpresas. Eres un regalo de Dios. Un alma preciosa y llena de bondades y sabiduría”.
Por su parte, el ex Timbiriche también le dedicó unas palabras llenas de amor y admiración: “Como tú lo has dicho, este ha sido un año de crecimiento y mucho aprendizaje. Te deseo que lo que inicia con este ciclo, sea de inmenso gozo, que finalmente es lo único que nos llevaremos. Te admiro tanto. Aparte de ser inteligente, talentosa, sensible eres un ser de luz que nos llena de alegría. Sé que lograrás lo que te propongas en esta vida. Eres una guerrera del amor. Soy inmensamente afortunado de ser tu Pá. Te amo profundamente”.