Desde que Marco Antonio Regil fue uno de los invitados al programa envinadas, los temas tocados en dicho encuentro han generado mucha polémica, al punto que varias semanas después sigue dando de qué hablar. Y es que en dicha entrevista Marco Antonio reveló que alguien le ofreció dinero a cambio de un encuentro íntimo.
Recordemos que desde hace unos años existe la teoría de que en Televisa hay un catálogo especial de actrices y actores que ponen a la venta como si de una trata de personas y red de prostitución habláramos. Lo cierto es que nada está confirmado pues todos han sido rumores que no llegan a atar ningún cabo.
Ahora el tema se pone nuevamente sobre la mesa con la experiencia narrada por el conductor de 100 mexicanos dijeron. De acuerdo con su testimonio fue un maquillista quien se acercó a él y este era el modus operandi de un alto ejecutivo cuyo nombre no reveló para acercarse a sus víctimas.
“Había un maquillista muy conocido ahí, que hacía el maquillaje de varios programas y ese sí llegó. Lo que sí es que él a mí y a las modelos del programa y a otras personas que yo vi por ahí, así como si nada, les ofrecía que había alguien muy poderoso o poderosa que quería contigo y que dijeras cuánto"
Asimismo, aclaró que ni siquiera era discreto, pues las propuestas se las hacían enfrente de los demás.
“Tú dime un precio, hay gente que quiere. O sea, porque eres como la carne”, fueron las palabras que en ese entonces le dijeron a Regil. El conductor dejó claro que nunca aceptaría y cerró el tema, pero sorprendió al romper el silencio a más de 15 años de ocurrido el incidente.