Esta semana tomó por sorpresa la reconciliación entre Tamara Falcó, hermana de Enrique Iglesias ,con Iñigo Onieva de quien se reveló le fue infiel en septiembre pasado, justo unas semanas antes de pedirle matrimonio.
La Marquesa de Griñón decidió dar carpetazo a los errores de su pareja, ocho años menor que ella ,y tener un nuevo respiro en su relación como un “regalo navideño”, pues Falcó está dispuesta a perdonar desde el corazón.
No obstante, parece que la madre de la empresaria, Isabel Preysler, no quedó muy satisfecha con la decisión de su hija, aunque ella no puede tener mayor control sobre esta nueva oportunidad con Iñigo.
La socialité no dudó en manifestar sus pensamientos tras la inminente reconciliación, es por eso que decidió mandarle un contundente mensaje al empresario de 33 años.
De acuerdo con la periodista española Sandra Aladro, comentó para El programa de Ana Rosa que Isabel Preysler "era conocedora de la oportunidad que se estaba gestando por parte de su hija".
Pero esto no es todo, según la comunicadora, Preysler expresó una tajante advertencia para Iñigo Onieva, quien durante estos últimos meses le ha causado un gran dolor de cabeza por sus comportamientos inmaduros. "Espero que Íñigo no se vuelva a equivocar, no vuelva a tropezar con la misma piedra", dijo la ex esposa de Julio Iglesias. ¿Ahora si hará las cosas bien?