El famoso actor Jerónimo Gil empezó con el pie izquierdo su 2023 luego de verse involucrado en un altercado que lo puede llevar a la cárcel por varios años.
Resulta que el icónico Franklin Carreño de Mi gorda bella se encontraba en una discoteca de Caracas cuando agredió a una mujer y a un elemento de seguridad, por lo que fue sacado del mismo, imágenes que rápidamente se hicieron virales.
Gil aseguraba que había gastado “cinco mil dólares” y pedía ingresar de nuevo, pero se corroboró que su cuenta no superaba los 300 dólares, al ver esto subió a su camioneta desde donde desenfundó un arma y disparó contra el lugar, provocando el miedo entre los transeúntes y los elementos de seguridad.
Debido a esto y a que quedaron registrados los hechos en las cámaras de vigilancia, se demandó al famoso y un tribunal de Venezuela giró una orden de aprehensión en su contra.
Aún no se sabe si hubo heridos en el lugar, lo que sí es que se le acusa de descarga de arma de fuego en lugares públicos y porte Ilícito de la misma.
Hasta el momento Jerónimo Gil no se ha pronunciado al respecto, y no se sabe si ya lo detuvieron las autoridades, aunque el centro nocturno aseguró por medio de un comunicado que es un establecimiento seguro, y que irán contra todo con el artista.