Una vez más Gloria Trevi es señalada por supuestamente haber ejercico trata de blancas, una grave acusación de la que fue absuelta hace un par de años por la justicia mexicana. Sin embargo, su imagen quedó manchada de por vida y es algo que la cantante regia no ha podido superar.
Resulta que esta semana, la intérprete de "Cinco minutos" fue demandada por un par de personas que la acusan de corrupción de menores en California, Estados Unidos. Esto podría llevar a Gloria a los tribunales para enfrentar a la justicia una vez más, tal y como sucedió hace casi veinte años.
Como una mujer valiento y sabiéndose inocente, la cantante mexicana emitió un comunicado para reafirmar su postura ante el polémico tema.
"Ser víctima de abuso físico y sexual es de lo peor que le puede suceder a un ser humano, lo digo y lo sé como sobreviviente; mis sentimientos están con cualquiera que haya sido víctima de cualquier tipo de abuso, pero no me quedaré callada mientras me acusan injustamente de crímenes que no cometí", se lee.
La cantante regia también señala que "fueron acusaciones faltas entonces y siguen siendo acusaciones falsas ahora, ya una corte en México examinó minuciosamente durante un proceso de casi cinco años todas las evidencias y resolvió a mi favor porque tengo la verdad de mi lado".
Gloria asegura que no se dará por vencida, "yo seguiré adelante, trabajando y defendiéndome hasta obtener justicia en este caso".