Yolanda Andrade y Montserrat Oliver fueron pareja por 10 años, pero a diferencia de otros famosos que terminan en medio de conflictos, ellas supieron como pasar del amor a la amistad sin ningún problema, incluso trabajan juntas, pero esto no siempre ocurrió en armonía, ya que el hecho de que pasaran mucho tiempo juntas le disgustó a una ex novia de Andrade.
Las conductoras han demostrado que es posible tener una amistad tras terminar una relación, pues nunca han negado que existe mucho cariño entre ellas y el hecho de que ya no sean pareja no cambió las cosas, así que actualmente se apoyan tanto profesional, como personalmente, pero Yolanda Andrade confesó que una de sus novias se ponía muy celosa de verlas juntas.
Yolanda Andrade aseguró que tras terminar con Montserrat Oliver tuvo una “relación tóxica”, pues la mujer en cuestión monitoreaba todos sus movimientos y estaba al pendiente de lo que sucedía entre ellas mientras grababan “Las hijas de la madre Tierra”.
“Yo andaba con la innombrable”, dijo Yolanda Andrade, a lo que Oliver agregó: “Ay, no, con la que no te dejaba ni hablarme en las notas”.
Yolanda Andrade confirmó que su ex novia se molestaba mucho si la veía hablándole a Montserrat Oliver e incluso la obligó a hacer cambios en sus rutinas laborales, pues no permitía que tuvieran ningún tipo de convivencia.
"Nos dieron un cuarto para las tres y tú (Yolanda Andrade) no podías decir que estabas durmiendo a lado mío", dijo Oliver, a lo que Andrade recordó que tuvo que cambiar las reservaciones de un viaje que hicieron por trabajo: “Nos tuvimos que cambiar de cuarto porque yo tenía una novia muy celosa y Vivi era mi roomie... yo tenía una novia muy tóxica”, recalcó.
Yolanda Andrade asegura que le debe la vida a Montserrat Oliver
Durante un programa de Unicable, Viviana Martínez aseguró que fue testigo de lo mucho que Montserrat Oliver apoyó a Yolanda Andrade, incluso cree que gracias a ella sigue viva: "Tú (Andrade) dijiste: 'yo no estaría viva sin Montserrat', y yo soy testigo. Yo creo que tú Yolanda, en serio, si no hubieras tenido la cercanía de Montserrat no podría decir que serías otra persona, a lo mejor ya no estuvieras".
Entre risas, Yolanda Andrade dijo que Viviana Martínez tenía razón y recalcó que tiene mucho agradecimiento y amor por Montserrat Oliver, pese a que ya no hay una relación de por medio: “Es un karma que tengo que cargar con ella, de verdad le agradezco, mi mamá sabe lo mucho que amo a Montse, mi mamá también la ama, son muchas cosas que nos han unido en el tiempo, muchas vivencias”, dijo.