Este 2023 comenzó con todo en el tema viral, y es que una noticia que data de mediados del año pasado, al fin cruzo la frontera y llegó a América. Resulta que un hombre asiático, de nombre Toko-San, está reventando el internet, luego de convertirse en un perro Border Collie.
Por extraño que pueda sonarte, el hombre compartió en abril del año pasado un inquietante video en donde se le puede ver con un traje hiperrealista que asemeja a un can de la raza señalada.
Fue el propio Toko-san quien vestido con el disfraz de Collie apareció en YouTube a principios de abril, que lo muestra a cuatro patas frente a una cámara con alegre música de piano de fondo.
Mientras suena la música, levanta la pata derecha dos veces en un aparente saludo antes de levantar la pata izquierda.
Luego se ve al "perro" rodando por el suelo y agitando las piernas y las patas en el aire. Al publicar un vídeo en Twitter de sí mismo dentro del disfraz de perro y rodando por el suelo, Toko-san escribió: "¡Pedí un disfraz! ¡Gracias a ti, pude cumplir mi sueño de convertirme en un animal!".
Agregó: 'Hay restricciones, pero puedes moverte en él. Sin embargo, si te mueves demasiado, no parecerá un perro.
¿Quién creó el traje y cuánto costó?
El traje fue fabricado por la empresa japonesa Zeppet, que crea disfraces y figuras para anuncios de televisión y películas y costó poco más de 15 mil dólares, pues está confeccionado y robotizado por expertos.
Un portavoz de Zeppet dijo: "Modelado a partir de un perro collie, reproduce la apariencia de un perro real que camina sobre cuatro patas".