Leticia Calderón es muy talentosa, no por nada se convirtió en uno de los rostros preferidos de las telenovelas, pero fuera de los sets de grabación, la famosa es una cariñosa madre, incluso suele compartir en sus redes sociales fotografías en las que se le ve conviviendo con sus hijos y ahora mostró orgullosa que tiene tatuajes inspirados en Carlo y Luciano.
A la actriz le gusta hablar sobre su faceta como madre, pues de acuerdo con sus propias palabras, desde muy joven soñó con tener hijos y tras el nacimiento de Luciano decidió que era importante hablar sobre el Síndrome de Down, condición con la que nació su primogénito.
Es por eso que la actriz no duda en compartir con otras madres su experiencia y la forma en la que ha logrado que Luciano lleve una vida normal, por otro lado, Lety Calderón también ama mostrar que Carlo es el mayor apoyo de su hijo mayor, pero en esta ocasión quiso enseñar que está tan orgullosa de ambos que lleva en su piel diseños inspirados en ellos.
En entrevista para el programa de espectáculos ‘De primera mano’, la famosa dejó ver que tiene un infinito tatuado en atrás del cuello y afirma que significa el “infinito amor que le tiene a sus hijos”, también tiene un ying yang en la mano derecha.
“Es justo lo que creo, que todo lo blanco no es tan blanco y todo lo negro no es tan negro”, dijo y añadió que en la zona de vientre tiene los nombres de sus hijos: “Ese no se los puedo enseñar, tengo en mi cicatriz de la cesárea tres tortugas que representan a ella y sus dos hijos.
“Las tortugas porque son muy longevas, son muy tranquilas… hace muchos años vimos a una tortuga, con un gran esfuerzo, estaba haciendo el hoyo para desgüevar. Nos identificamos un poco con eso porque estábamos los tres porque fue un momento climático para nosotros, el atardecer… fue mágico, se paró el mundo, nos abrazamos”.
Leticia Calderón explicó que cada uno escogió un color, así que cada tortuga es diferente, además confesó que los nombres de sus hijos no están escritos en español, sino en maya, en parte como homenaje a su abuela y sus raíces.
“Entonces, cuando decidí hacerme algo en mi cesárea, es la verde, que es Luciano; la azul, que es Carlo; y yo la rosa. Y en toda la cicatriz hay olas”, detalló sobre las tortugas, mientras que de los nombres de sus hijos dijo: “Me encantó porque mi abuelita era maya y yo soy muy orgullosa de mis raíces mexicanas, nunca pensé ponérmelo en chino o árabe”.
Finalmente, Leticia Calderón dijo que no piensa hacerse otro tatuaje, pues los que tiene son muy significativos, pero confesó que su hijo Carlo quiere seguir sus pasos, así que ya lo está aconsejando para cuando sea mayor de edad, pues hasta ese momento le permitirá marcar su piel.
“Jamás el nombre de una novia, no vayas a cometer ese error por más que la ames. Y el día que quieras cuando cumplas 18 años”, expresó.