Kelly Osbourne se convirtió en mamá, así lo confirmó Sharon Osbourne en su programa de televisión, en donde compartió que la familia estaba muy emocionada con la llegada del niño al que llamaron Sidney, además pidió privacidad para disfrutar de esta nueva etapa.
La mamá de Kelly Osbourne dijo en su programa ‘The Talk’ que estaba muy feliz por el nacimiento del bebé, pero confesó que su hija no quería que fueran publicadas fotografías de su recién nacido, por lo que aseguró que no es algo que los fans deberían esperar: “Son tan, tan geniales. Tan genial. Kelly no dejará que una foto salga de él. No y estoy muy orgullosa de ella", dijo.
Cabe mencionar que Sidney es el décimo nieto del ex vocalista de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, cuatro de ellos son hijos de Jack, mientras que sus hijos de su primer matrimonio con Thelma Riley, Jessica y Louis, tienen tres y dos, respectivamente.
Por otro lado hay que mencionar que Kelly Osbourne confesó que su papá fue el primero que adivinó que su bebé sería un niño, incluso le dijo esto a toda la familia y diario le cantaba una canción en la que afirmaba estar seguro del género del bebé.
"Y yo estoy como: 'Aw papá, vamos. Como, vamos', pero diré, todos los días hace esta pequeña canción y este pequeño baile sobre lo emocionado que está, y está tan emocionado que es un niño", dijo en una entrevista para ‘People’ y agregó: "Es el primero, de mí y de mi hermano, es el primer niño, así que es como planear todas estas cosas".
Kelly Osbourne está muy feliz por la llegada de su hijo, pero eso no significa que quiera compartir detalles con sus seguidores, pues cree que todavía no es momento de hablar sobre su bebé en redes sociales, así que ella y su novio Sid Wilson pidieron privacidad.
“No estoy lista para compartirlo con el mundo. No es el lugar de nadie más que el mío compartir cualquier información sobre mi bebé”.