El exmánager del rapero, Thomas St. John, denunció a finales de diciembre que Kanye West no le contestaba las llamadas ni sabía de su paradero desde inicios del mes, generando preocupación entre los fanáticos, quienes temen lo peor, pues recordemos que Kanye es inestable emocionalmente y ha tenido varias crisis psicológicas.
Recordemos también que Kanye, de un tiempo a la fecha, ha fomentado teorías conspiracionistas sobre la muerte de varios famosos, como Michael Jackson, al asegurar que los illuminati y miembros de una presunta élite, matan a quienes revelen información.
Jeffree Star, el famoso youtuber de belleza, publicó un tuit donde aseguraba que tanto Kanye como Britney se encuentran huyendo de los Illuminati y por eso desaparecieron. Lo que recordó unas palabras que Kanye hizo tiempo atrás.
“En 2020 iba a exponer todo... en cuestión de días, la elite de Hollywood trató de arruinar toda mi carrera, ponerme como el villano y llenar las noticias con mentiras para desacreditarme. Si tan solo supieran la verdad sobre lo que le están haciendo a Britney y Kanye”, escribió Star.
Por su parte, los seguidores del ex de Kim Kardashian se han mostrado muy angustiados por su paradero pues en 2020 aseguró: “Si un día desaparezco y vuelvo a aparecer, no seré yo, me habrán cambiado por un clon, ya lo han hecho antes con otros famosos”.
Otra de las teorías sobre su desaparición responde a temas legales, pues creen que podría estar huyendo ya que luego de una gran polémica por comentarios sobre sus ideas antisemitas, Kanye se vio enfrascado en una gran polémica, provocando que importantes marcas cancelaran los contratos que tenían con el rapero.