Sigue la disputa entre los hijos de Silvia Pinal debido al orden de su testamento, pues aunque la diva del cine ya aclaró que heredará a sus tres descendientes por igual, parece que Luis Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel todavía no superan sus diferencias.
El pleito entre los famosos surgió el año pasado luego de que los hermanos se hicieran diferentes acusaciones públicas respecto al tema, ahora, se acuerdo con TVNotas, una fuente cercana la familia cuenta que el hijo de Enrique Guzmán intentó llevar su madre de 91 años al notario para hacer algunas modificaciones a su testamento.
Según el relato del informante, la táctica del padre del pequeño Apolo llegó a oídos de la integrante de “Siempre reinas”, gracias a la asistente de la primera actriz.
“Hace unos días, Sylvia Pasquel se enteró que su hermano ya había pactado una cita entre él y su mamá, con el notario de su madre, esto en secreto, sin que nadie más de la familia lo supiera. Resulta que un día, de la notaría llamaron a casa de doña Silvia para confirmar la cita y por pura casualidad quien contestó fue Efigenia, su asistente, quien no dudó ni tantito en contárselo de inmediato a La Pasquel”, sostuvo.
Tras enterarse de este aparente movimiento de su hermano, la veterana actriz no dudó en contactarse con él para amagar con exhibirlo por querer cambiar a escondidas los documentos de su madre, sin embargo el empresario negó que haya querido jugar sucio en perjuicio de sus hermanas.
“Luis Enrique le mandó a decir con Efigenia que dejara de inventarse historias en su cabeza, que la cita con el notario era para ver lo de unos documentos pendientes, pero nada de la herencia; sin embargo, Pasquel para nada le creyó y está segura de que pensaba llevarla para cambiar el testamento”.
La cita con el notario nunca se efectúo, sin embargo la madre de Stephanie Salas ha tomado precauciones, pues ya no confía en su hermano y teme que ante la avanzada edad de la productora, firme un documento que la afecte materialmente.