Mientras la madre de Tamara Falcó, Isabel Preysler, concluyó su relación definitivamente con Mario Vargas Llosa, la chef española decidió darle una nueva oportunidad a Iñigo Onieva, quien le habría sido infiel en septiembre de 2022 durante el festival temático “Burning Man”.
De acuerdo con la revista “¡Hola!”, la marquesa de Griñón y el empresario decidieron perdonarse desde el corazón y hacer las cosas mejor que en el pasado para que la relación funcione.
“Tamara Falcó e Iñigo Onieva se han reconciliado. Fuentes cercanas a la pareja nos explican que están muy ilusionados, que hacer las paces ha sido como un ‘milagro navideño’ y ambos están decididos a hacer funcionar su relación con más determinación que nunca”, se lee.
Hasta ahora, no hay más pormenores sobre los planes de boda de la pareja, los cuales fueron detenidos luego de que salieran a la luz unos videos en los que Onieva besa a otra mujer en el mencionado festival, motivo suficiente para que Tamara rompiera con el español luego de unas semanas de haber anunciado su compromiso.