Shakira dio una gran sorpresa al inicio del año al publicar un mensaje que resumió mucho de lo que ha vivido en los últimos meses tras su dolorosa separación del padre de sus hijos, Gerard Piqué, y ahora estaría por pasar otra gran pena al retrasar sus planes de irse de España.
Y es que según el medio El Periódico, la intérprete de Monotonía estaría retrasando su mudanza a Miami por el delicado estado de salud de su padre William Mebarak, por lo que se quedaría unos meses más en el país europeo.
Se dijo también que el también artista de 91 años sigue internado en la Clínica Teknon-Quirón, esto luego de su lenta recuperación de una aparatosa caída, y ahora por haberse contagiado de COVID-19.
Shakira estaría partiendo en junio, cuando sus hijos Milan y Sasha terminen este ciclo escolar, para así poderse ir todos juntos y estos meses estar 100% al pendiente de su padre.
Cabe destacar que aunque aún no se ha confirmado nada, la colombiana sí ha dejado en claro que su familia es primero por sobre todo, así que aunque le duela el corazón estar en un país viendo a su expareja y a su amante, Clara Chía Martí, como bien lo mencionó hace poco, pronto saldrá de ésta. ¡Ufff!