Sergio Mayer vuelve a dar de qué hablar, esta vez por su apariencia, pues se arriesgó a aparecer en pantalla con un drástico cambio de look que por supuesto dividió algunas opiniones en redes sociales.
Esta semana se hicieron virales unas imágenes en las que el político mexicano aparece en una entrevista desde su auto con uñas pintadas de negro y aretes, esta apariencia la denominó “darketa” y “disruptiva”, ya que no se considera una persona tradicional, aunque sus hijas no están del todo de acuerdo que sea camaleónico al momento de arreglarse.
El ex garibaldi no se salvó de las críticas de los internautas quienes tomaron con sarcasmo su “rebeldía” y señalaron que el famoso ya no tiene la edad adecuada para experimentar con nuevos looks; otros más pusieron en duda sus preferencias sexuales.
"Que innovador", "Paco Palencia lo hizo primero", "Uy, que valiente, que osado. Eso diría si estuviéramos en 1950", "Ay bien disruptivo", "Qué transgresor ¡que bárbaro!, ni Freddy Mercury se atrevió a tanto en sus tiempos", se puede leer en algunos comentarios.
Otros usuarios defendieron el gusto de Mayer y pidieron que cesen los ataques homofóbicos hacia su persona, pues ante todo merece respeto. Por su parte, el ex esposo de Bárbara Mori no ha hablado del tema, pues últimamente se le vio muy contento disfrutando sus vacaciones en La Patagonia al lado de su esposa Isabella Camil y sus dos hijas.