Lucía Méndez terminó muy decepcionada de ‘Siempre reinas’, pues no logró trabajar en armonía con sus compañeras y al salir hubo muchos comentarios hostiles, unas contra otras, pero ahora salió a la luz que la cantante consiguió una orden de restricción para impedir que Laura Zapata y Sylvia Pasquel hagan comentarios en su contra.
Fue la periodista Ana María Alvarado quien aseguró que recibió una copa de la petición legal que Lucía Méndez le hizo a las autoridades para evitar que sus ex compañeras sigan haciendo declaraciones que la afecten.
De acuerdo con Ana María Alvarado, Lucía Méndez no dudó en hacer la solicitud debido a que el escándalo que se desató por sus enfrentamientos en ‘Siempre reinas’ la afectaron psicológicamente, pero también su salud se vio comprometida.
Por tal motivo, las autoridades le dieron una resolución a Lucía Méndez que si bien no afecta penalmente a las actrices, sí podrían desencadenar multas de carácter económico en caso de continuar haciendo comentarios negativos sobre ella.
“No es una demanda. Es una orden de protección para no hablar de Lucía Méndez. No pueden hablar de ella ni mencionar su nombre, ni atacarla en entrevistas. La abogada de Lucía Méndez, Ana Karen Arzola Ruiz, en representación de Lucía Méndez solicitó medidas de protección en contra de las probables agresoras: Laura Zapata y Sylvia Pasquel. Solicitó la prohibición para Laura Zapata y Sylvia Pasquel de realizar conductas e intimidación o molestias en contra de Lucía Méndez”, explicó Ana María Alvarado.
La conductora asegura que esto solo se trata de una “advertencia” y que se le concedió a Lucía Méndez debido a que declaró que los enfrentamientos le provocaron fuertes problemas de salud y ansiedad.
“Derivado de la angustia, el miedo y la zozobra se detonó mi presión arterial alta. Hasta la fecha se me alteró el sueño, tengo ansiedad y depresión”, explicó Lucía Méndez en la demanda.