A lo largo de la historia del cine han coexistido diversos galanes, todos ellos adorados por la audiencia, ya sea por su apariencia física o su talento, pero siempre ovacionados. Este es el caso de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, dos referentes de Hollywood que, al igual que los vinos, cada día se ponen mejor.
Es bien sabido que cuando se trata de mujeres, ambos actores las prefieren mucho más jóvenes. Y quizás a manera de ritual para tener un buen año, iniciaron este 2023 como dos rockstars.
Leonardo DiCaprio, quien se ha caracterizado por tener novias no mayores de 25 años, le dio la bienvenida a este nuevo año en un lujoso yate acompañado de un séquito de mujeres jóvenes en bikini. El galán de la pantalla grande no ha perdido su toque y está demostrado que no necesita de un cuerpo escultural para atraer al sexo opuesto.
Por su parte, Brad Pitt se tomó unos días para asolearse en una piscina junto a una bella dama en topl*ss. El actor de "Bastardos sin gloria" lució un cuerpo ejercitado que tendió bajo los rayos del sol mientras sostenía una entretenida charla con la dama en cuestión.