Desde que se dio a conocer la noticia del grave accidente del actor Jeremy Renner, amigos, colegas y el público en general, ha estado al tanto de su condición, y es que si bien se dijo que tuvo un percance con una barredora de nieve, nunca se explicó a detalle en qué consistió.
La mañana de este martes 3 de enero, Samantha Mast, publicista del actor, emitió un comunicado para informar sobre el trágico accidente. A grosso modo se dijo que el intérprete de "Hawkeye" se encontraba quitando el exceso de nieve de su casa para que sus familiares pudieran salir después de pasar las fiestas juntos.
La máquina, conocida como "snowcat", perdió el control cuando Jeremy se encontraba en el suelo, y cuando intentó manejarla resultó herido. El actor de 51 años fue auxiliado por algunos vecinos mientras llegaba la atención médica y luego ser trasladado al hospital.
Renner ha sido intervenido en dos ocasiones para tratar las lesiones ocasionadas y aunque se ha reportado en estado crítico, está estable.
Luego de la incertidumbre detonada por el incidente, Jeremy reapareció en redes sociales la tarde de este martes. A través de su cuenta de Instagram, el histrión compartió una selfie desde la cama del hospital donde aparece severamente lesionado de su rostro y visiblemente afectado.
"Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy hecho un desastre como para escribir. Pero les mando amor a todos", se lee en el mensaje de Jeremy.
En esa misma publicación, el actor estadounidense recibió muestras de apoyo y cariño de parte de algunos amigos y compañeros de trabajo como Chris Pratt, Chris Evans, Taika Waititi, Steve Aoki, Jimmy Fallon, Eiza Gonzalez, Chris Hemsworth y Tony Dalton.