Las bioseries de personajes famosos siguen a la orden del día, es por eso que Cuauhtémoc Blanco se animó a lanzar la suya y ya se encuentra trabajando en ella.
Recordemos que el ahora político mexicano, despegó su carrera deportiva y se consolidó como uno de los mejores futbolistas nacionales, asimismo estuvo relacionado con el medio de la farándula, en gran parte por sus romances con guapas famosas como Liliana Lago, con quien tiene una hija; Galilea Montijo y Rossana Nájera.
El actual gobernador de Morelos confesó que está trabajando en la producción de su próxima bioserie, sin embargo prefiere no tocar el tema de sus relaciones amorosas para darle prioridad a su historia de superación.
Además, habló del actor que podría encarnarlo en el proyecto, se trata de Diego Luna, con quien mantiene una fuerte amistad desde hace años.
“Ese es mi amigo, podría ser, es mi cuate. Unos capítulos de mi infancia, de cómo crecí, hay que hacer de superación para que los chavos sepan que no es fácil, que trabajé, que luché, que me esforcé, que soy de Tepito, eso quiero que se entere la gente”, dijo en entrevista.