Danna Ponce se ha cansado de su pleito legal contra Coco Levy a quien denunció a mediados del año pasado por acoso y abuso sexual mientras ella buscaba una oportunidad laboral como actriz, por lo que llegó a la conclusión de poner fin a su denuncia.
En entrevista con TVNotas, la joven de 22 años señaló que este proceso la tiene agotada y decidirá llegar a un acuerdo con el hijo de Talina Fernández, quien llevaba el proceso en libertad sin agravantes, pues argumenta que las leyes de este país no están preparadas para proteger a las mujeres.
“Como no hay forma de que este señor vaya a la cárcel, habrá una reparación del daño seguramente y yo pediré protección para que no me pase absolutamente nada. Si algo me llegara a pasar, tengo a quien señalar”, dijo.
“Mi voz se escuchó, pero lamentablemente la justicia no está preparada, no tiene leyes que nos protejan a las mujeres. Hay todo un sistema de corrupción donde corremos más riesgo quienes hacemos este tipo de movimientos. Se me cerraron muchas puertas”, añadió.
La joven intérprete expresó que esta batalla le ha traído consecuencias a su salud, por lo que ha encendido las alertas en su familia para acelerar el cierre de este triste episodio en su vida.
“Hace unas semanas me sentí fatal, me dio un ataque de ansiedad y mi papá dijo que ya no quiere verme sufriendo. Habló con mi abogado y le dijo: ‘no sé qué tengas que hacer, pero termina con esto ya porque mi hija se está volviendo loca’, horrible”.
Finalmente, Ponce rescata de su denuncia el que hayan removido a Levy de su puesto como productor en Videocine, aunque no es el resultado que la tiene satisfecha completamente.
“Ya estoy muy cansada, ya quiero acabar con esto, ya no puedo más, y me quedo con el apoyo de tantas mujeres que salieron a denunciar en redes sociales, y con que este señor ya no está en un puesto de trabajo donde abusaba. Se logró el cometido al final y merezco tranquilidad y seguir con mis sueños”, señaló.