El 2022 ha sido uno de los peores años para Shakira, pues la dolorosa separación de Gerard Piqué ha dejado una huella imborrable en su vida sentimental.
Sin embargo, la cantante colombiana ha sido un ejemplo de resiliencia, pues a pesar de las múltiples críticas y señalamientos, ha logrado continuar con su vida e intentar dejar en el pasado el calvario del divorcio.
Y para iniciar este 2023 con el mejor de los ánimos, la intérprete de "Antología" publicó un mensaje que resonó en redes sociales, debido a la carga emocional.
"Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lagrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando", se lee en su escrito.
Las palabras de Shakira recibieron más de dos millones de Likes y un sinfín de comentarios, incluyendo el de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, ex compañero de Piqué en el Barcelona.
Aunque apenas fueron tres emojis de corazones, Antonela demostró un gesto de apoyo y solidaridad con la colombiana, con quien se rumoraba tenía una mala relación.