Angelina Jolie enfrenta un proceso legal contra su ex esposo Brad Pitt por violencia, sin embargo la guapa actriz ha seguido con su vida tanto profesional como familiar, y parece que podría retomar el ámbito sentimental.
De acuerdo con el medio Page Six, la actriz fue captada en un cafetería de Londres muy animada con Paul Mescal, actor irlandés quien enfrenta especulaciones sobre su rompimiento con la cantante Phoebe Bridgers, pero eso no es todo, la activista no estaba sola en la supuesta cita.
La hija de la intérprete y Pitt, Shiloh, se encontraba con ellos, sin embargo existen rumores de que posiblemente Jolie esté lista para tener una nueva relación, así como volver a casarse, pese a que su nuevo posible galán es 21 años menor que ella.
Gracias a un fan quien capturó el momento de la reunión de las tres celebridades, se pudo constatar en fotografía, que Angelina podría estar dispuesta a volverse a dar una oportunidad en el amor, al igual que su ex esposo, a quien se le vio muy romántico con la administradora de empresas Ines de Ramón.
“¡Angelina Jolie vio ‘Un Tranvía Llamado Deseo’ ayer y después tomaron un café en la cafetería Almeida! Su hija también estaba allí”, publicó en Instagram el admirador de la actriz.