La doctora Anna Paula Castillo, nutrióloga de Jorge Salinas, rompió una vez más el silencio y se sincera sobre lo sucedido con el actor a través de una entrevista realizada por la revista TV Notas. Ahí, la experta en nutrición aclara si sintió acoso por parte de Salinas y de paso, deja claro si tiene pensado ofrecerle una disculpa a la esposa del actor, la también actriz Elizabeth Álvarez.
La doctora dejó claro en dicho encuentro con el citado medio que sí llegó a sentir el coqueteo de Salinas.
“Sí, una vez me dijo: ‘Qué bonitos ojos tienes’, y le respondí: ‘Sí, tu esposa también tiene unos ojos padrísimos’. Digo, eran muy rápidas las veces que nos veíamos”.
De hecho, Ana Paula afirma que se sintió sumamente rara cuando le confesó que tenía pareja, y el actor cambió radicalmente su actitud hacia ella: “Como que tomó una actitud de ponerse serio, siendo que él siempre era risueño, pero esa vez se puso serio y se fue”.
Aunque la doctora es firme, y sostiene que sí hubo un beso entre ellos, dijo no querer ahondar al respecto y opinó sobre las declaraciones que ha hecho Jorge, desde su perspectiva, se ha mostrado evasivo. Puntualizó que entre ellos no existe ningún contacto.
“Creo que finalmente evade muchas preguntas, pero pues agradezco que haya hecho al menos una declaración. Digo, esperó lo suficiente a que ya fuera inevitable a la presentación de su novela, pero me parece sospechoso que las fotos hayan salido hasta esta semana, siendo fotos de diciembre. Parece que aquí la víctima de todo esto fui yo, porque finalmente pues él ya ha recibido toda esta atención después del cambio en su físico, ahora vuelve como galán de novela, ¿no?, y eso está padre, es lo que a mí me gusta, es lo que yo disfruto en mi trabajo, ya que en su novela anterior, recuerdo que salía de invidente y ahora qué padre que en la novela que estrena, salga otra vez como el galán”.
Finalmente, la doctora dijo sentirse aún muy desconcertada y pidió que paren los ataques en su contra, pues su único interés es la medicina. De paso, mandó un importante mensaje para la esposa del actor.
“Creo que cada quien sabe lo que tiene en casa, yo no tengo por qué disculparme con ella, ni con el señor Jorge; al contrario, yo espero una disculpa de su parte por el ataque mediático”.