Brian Warner, mejor conocido como Marilyn Manson, ha sido demandado nuevamente por abuso y violación a una menor de edad, así como a sus disqueras por permitir sus "obsesiones pedófilas".
La vícitima que hace llamar Jane Doe (tuvo que cambiar su nombre por protección), levantó su denuncia en Nueva York al afirmar que en los años 90's, a sus 16 años, en distintas ocasiones el intérprete de Sweet Dreams abusó de ella, y que las disqueras Interscope y Nothing Records supieron de la situación y no hicieron nada al respecto.
Jane relató que luego de un concierto en 1995, el músico la invitó a ella y una amiga a su autobús, ahí las cuestionó sobre su edad, les pidió su nombre completo y dirección, todo lo apuntó para después agredirlas.
"Mientras se encontraba en el autobús de la gira, el acusado Warner cometió varios actos de conducta sexu*l delictiva sobre la demandante, que era virgen en ese momento, incluyendo, entre otros, cópula forzada y penetraci*n vagin*l...uno de los miembros de la banda vio al acusado Warner agredir sexu*lmente a la demandante. La demandante estaba dolorida, asustada, disgustada, humillada y confusa. Cuando terminó, el acusado Warner se rió de ella y exigió a la demandante que se 'largara de mi autobús' y la amenazó con que, si se lo contaba a alguien, la mataría a ella y a su familia", se lee en la denuncia.
Se dijo que con sus datos Manson la buscó cuatro años después, en 1999, donde por cuatro semanas abuso físicamente de ella bajo amenazas, y que las disqueras sabían de su conducta.
"Las obsesiones pedófilas y los comportamientos violentos del demandado Warner no sólo eran conocidos por los demandados Interscope y Nothing Records, sino que eran celebrados y promovidos para su beneficio económico colectivo...conscientes de las prácticas del demandado, y que ayudaron e instigaron tal comportamiento...A sabiendas, intencional, voluntaria, deliberada e imprudentemente, fomentaron un ambiente omnipresente y hostil con el propósito de obtener ganancias financieras que ignoraron por completo los derechos y la seguridad de los jóvenes fans de la banda", indican.
Y es que las autoridades han descubierto que al parecer Marilyn Manson tenía un modus operandi, pues varias víctimas han coincidido en que a inicios de su carrera les pedía sus direcciones y teléfonos para supuestamente estar en contacto y enviarles promocionales de su música, pero la realidad era otra.
Según propios fans los acosaba psicológicamente con imágenes perturbadoras, incluso de porn*grafía infantil, con lo que satisafacia sus necesidades, todo bajo la autorización de las disqueras.
Varias son las mujeres en la actualidad que se han animado a hablar en contra de Marilyn Manson al acusarlo de varias faltas a su persona, terror psicológico, violaciones, y más; y aunque él ha negado todo, su carrera se ha visto truncada y se mantiene alejado de los medios tras tremendos escándalos.