A Lionel Messi le faltaba una hazaña en su exitosa carrera deportiva y en 2022 la consiguió: ser campeón del mundo. Este logro lo coloca como uno de los futbolistas más grandes de la historia, incluso hay quienes lo ponen por encima de su connacional Maradona.
Pero el hecho de ser uno de los jugadores de futbol más talentosos de todos los tiempos, no lo exenta de situaciones con las las que lidiamos los mortales, como ser bloqueados de redes sociales.
Resulta que el astro argentino recibió tantos mensajes a partir de que posteó la foto en la que aparece levantando la Copa del Mundo que su cuenta de Instagram se bloqueó.
Al respecto Messi explicó: "No buscaba ser la foto más likeada ni mucho menos. Pero ahí está también eso. Eso muestra un poco lo que la gente quería verme con esa Copa. Es muy difícil contestar todo, tenía un millón de mensajes en Instagram y se me terminó bloqueando, borrando muchos mensajes que no llegué a ver. Fue una locura".
Asimismo durante la entrevista que se le realizó a Lionel en Francia, el delantero reconoció que el encuentro que la Selección Argentina sostuvo con la escuadra Mexicana fue uno de los más complicados y que fue el juego en el que la albiceleste demostró su peor rendimiento.