Es verdad que el mundo es muy pequeño, y fue más cuando Katy Perry, pareja y madre de la hija de Orlando Bloom, se encontró en un evento con la exesposa del actor, Miranda Kerr, con quien también tuvo un hijo, pero ¿se llevan bien?
Pues aunque no lo creas todo parece indicar que se llevan de maravilla y son una "familia moderna", pues fue la propia intérprete de nnnn quien le entregó a la modelo el galardón a la excelencia por su trabajo solidario y su compromiso con la defensa de los derechos de la mujer otorgado por la Gala de las Artes G'Day en Los Ángeles.
El discurso de Perry fue muy conmovedor y encaminado a la sororidad, en donde aseguró que se llevan de maravilla, a diferencia de lo que muchos quieren, y cuánto la admira.
"Puede que algunos estén confundidos de que sea yo la encargada de presentar a Miranda. Eso no encaja en el clásico relato de que las parejas y las ex mujeres no pueden llevarse bien. Y es verdad, estoy segura de que hay gente a la que le encantaría vernos luchar en el barro. Pero estamos aquí para dar la batalla por el amor, porque Miranda es amor", dijo al iniciar su discurso.
Y continuó: "El amor puede manifestarse en diversos tipos de familias, como bien saben. Y yo me siento muy orgullosa de mi vínculo con una mujer que vive su día a día con gracia y belleza. Doy gracias por nuestra familia moderna. Para mí, he ganado una hermana, una con la que me llevo muy bien y con la que estoy de acuerdo en todo".
Miranda Kerr es madre del hijo de Bloom, Flynn de 12 años, y estuvo casada con él del 2010 al 2013, actualmente es esposa de Evan Spiegel, cofundador de Snapchat, con quien tuvo a los pequeños Hart de 4 y Miles de 3 años.
Por su parte Katy Perry se convirtió en mamá de Daisy Dove en el 2021, y está feliz de compartir su vida con Orlando Bloom. ¡Qué hermosa familia moderna!