¿No los invitaron? El enlace de Marc Anthony y Nadia Ferreira se convirtió sin duda en "la boda del año", y los detalles del exclusivo evento siguen dando noticia.
La lujosa ceremonia del cantante de salsa y la reina de belleza paraguaya, se llevó a cabo y con hermetismo el pasado 28 de enero en el Perez Art Museum de Miami, Florida, a la cual se dieron cita figuras de la talla de Salma Hayek, Marco Antonio Solís, Maluma, Victoria y David Beckham, entre otros flamantes invitados.
Sin embargo, los grandes ausentes del la noche fueron los mellizos Emme y Max.
Y es que ha trascendido que los hijos de la ‘Diva del Bronx’ no asistieron al casamiento de su famoso padre por motivos muy especiales, y todo habría sido "por culpa" de Ben Affleck y Jennifer Lopez, quien se los habría prohibido.
¿Cuál fue el motivo? Se sabe que una de las principales razones de la intérprete de 'No me Ames' - tema que comparte con su ex, el rey de la Salsa - fue para evitar que sus hijos estuvieran expuestos a las cámaras y a cientos de invitados en un evento de esa magnitud.
En su lugar, todo indica que habrían preferido pasar la tarde juntos y en familia al lado de Ben Affleck y sus hermanastros, pues Emme, la joven de 14 años fue captada el mismo día en calles de Los Ángeles, California.
Fue así que mientras la famosa pareja - que causó polémica por su gran diferencia de edades- se casaba en Miami con todos los reflectores, la protagonista de 'Selena' pasaba una tarde en familia con su actual esposo y sus hijos, y disfrutaba una función de cine.