Carmen Muñoz estuvo en el ojo del huracán por renunciar a TV Azteca debido a una atractiva propuesta que le hicieron en Televisa, lo que generó numerosas críticas hacia la conductora por abandonar un éxito estable y lanzarse a la incertidumbre de la televisora de San Ángel.
Pues al parecer los malos augurios para la talentosa comunicadora se hicieron realidad, ya que los directivos de Televisa no renovaron su contrato debido a que no obtuvo el rating esperado de su Talk Show “Secretos al desnudo” que hasta ahora se transmite por el canal filial de paga “Unicable”.
Tal vez muchos factores le jugaron en contra a Muñoz, desde un espacio de tv de paga, cuyos televidentes se reducen además de que su imagen se consolidó mayormente en programas de revista o concursos. Lo cierto es que la decisión de los altos niveles también fue influenciada por otro proyecto donde entrará Maribel Guardia.
De acuerdo con Alex Kaffie, la actriz estará a cargo de otro Talk Show al que llamarán “Esto ya es personal”, cuyas grabaciones ya arrancaron en este enero y que suplirá el espacio que tenía Carmen Muñoz.
“Este día iniciaron las grabaciones de Esto ya es personal, el «talk show» que antes que nadie informé va a conducir Maribel Guardia, la versión mujer de Dorian Grey (y es que por ella los años no pasan). La contratación de Maribel Guardia tuvo una consecuencia: el productor Alexis Núñez y Unicable (canal por el que se va a emitir Esto ya es personal) no le renovaron su contrato a Carmen Muñoz, conductora de Secretos al desnudo («talk show» que nunca levantó)”, comunicó Kaffie.
Hasta ahora ninguna de las dos involucradas se ha pronunciado con relación al tema, y se desconoce si con este movimiento, Carmen Muñoz decida salir de la empresa a tan solo dos años de su contratación, pues por el momento sigue conduciendo el otro espacio ‘Cuéntamelo Ya!’.