Los últimos meses, se ha especulado mucho sobre los presuntos tratamientos quirúrgicos y estéticos que Angélica Rivera, ex primera dama de México y actriz, se habría realizado en el rostro para lucir rejuvenecida y radiante. Y es que muchos aseguran que ya ni siquiera hay parecido en sus facciones, debido a la fuerte obsesión que tiene con verse joven.
Ahora es su exmarido, y padre de sus hijas, José Alberto, ‘El Güero’ Castro, quien da su punto de vista y aclaro de una vez por todas si su ex mujer es una adicta a las cirugías.
El productor dejó en claro que Angélica es una persona que se cuida mucho, por lo que no es raro que su aspecto facial sea excepcional: ''Está muy guapa, se mantiene muy bien, es una mujer muy bella''.
Castro reiteró que la protagonista de 'Destilando amor' le toma ardua importancia al cuidado facial, por ende aseguró que: ''Se cuida mucho, está bellísima, la verdad está muy bien… Es una mujer muy disciplinada en muchas cosas y está maravillosa''.
Adicta a las cirugías, según maquillista
Hace unos meses, un maquillista que ha colaborado muy de cerca con la ex de Enrique Peña Nieto, confesó a la revista TV Notas que 'La Gaviota' tenía una fuerte adicción al quirófano para mantenerse perfecta.
“Angélica ya es otra; cada vez que la veo, luce más joven; pero no es de a gratis, su dinero le ha costado, cada seis meses va con su cirujano para ver qué le quitan y qué le ponen. Tiene una obsesión por lucir perfecta, pero la verdad es que ella y su hija Sofía han exagerado con los arreglos estéticos, incluso han llegado a quedar todas moreteadas tras aplicarse bótox o ácido hialurónico, y hasta con los ojos hinchados, lo cual con el tiempo se les quita; la belleza cuesta, ellas lo saben y no les importa con tal de hacerse sus arreglitos”.
De acuerdo con el informante, Angélica y su hija Sofía compartirían la afición por los arreglos y hasta dio los nombres de los cirujanos que las atienden de forma regular.
“Se fueron a dar su arregladita con un cirujano colombiano que las atiende en Miami, porque aquí en México las atiende el cirujano, Raúl López Infante. Se inyectaron botox y ácido hialurónico en varias partes de la cara para lucir más frescas, Sofía también se colocó ácido en los labios para hacerlos más gruesos, lo cual se nota en las fotos”.