Adrián Uribe, Consuelo Duval y Miguel Galván forjaron una fuerte amistad tras trabajar varios años juntos, por lo que la muerte del comediante los dejó sumamente afectados; sin embargo, el intérprete de ‘El Vítor’ acaba de confesar que hizo un chiste en el funeral de su amigo que desató la risa de varios presentes.
Durante una entrevista para el programa de radio ‘La Caminera’, que conduce Tania Rincón, Frean Hevia y Fer Gar en Exa FM, le preguntaron a Adrián Uribe y Consuelo Duval sobre el peor momento en el que habían reído y de inmediato ambos recordaron lo que pasó en abril de 2008 cuando acudieron al funeral de Miguel Galván.
“En un velorio”, respondió Consuelo Duval, a lo que Adrián Uribe respondió de forma sarcástica: “No, ¿te reíste?” y de inmediato la actriz señaló: “Cállate cab... tú tuviste la culpa”.
¿Qué chiste dijo Adrián Uribe en el velorio de Miguel Galván?
Tras la revelación, Consuelo Duval y Adrián Uribe recordaron cómo era trabajar con Miguel Galván en ‘La hora pico’ y aseguraron que a él “no le gustaba el drama”, justamente por esa razón, el actor considera que si bien, no fue lo correcto, no cree que haya sido muy grave lo que pasó en el funeral, en donde Consuelo Duval terminó por soltar una carcajada frente a todos.
“Miguel Galván, que era mi parejota de ‘La hora pico’, falleció y fuimos al velorio… Qué difícil ir a velar a tu compañero con el que hacías sketches cómicos. Sí fue un momento muy fuerte, pero nos pasamos de lanza. Estábamos muy serios y de repente yo tuve la culpa de que se rio Consuelo porque le hablo y le digo: Oye, pues Miguel Galván metió más gente aquí que la última vez que lo fui a ver a un show”, recordó.
Consuelo Duval no pudo aguantar la risa y terminó por soltar una carcajada en pleno velorio, pero hoy en día considera que Miguel Galván no estaría molesto por el incidente, ya que él amaba el sentido del humor.
“Estoy segurísima de que Miguel nos estaba oyendo y estaba contento, porque no le gustaba el drama, no le gustaba nada de eso. Entonces, vernos ahí reunidos, riéndonos y contando chistes fue una manera de honrarlo”, detalló Duval.