Desde que los Jonas Brothers anunciaron su reencuentro no han hecho más que consolidarse como uno de los proyectos de pop más exitosos y populares de la industria y si algo les faltaba, era el reconocimiento en uno de los lugares más emblemáticos de Hollywood.
Es así como el trío de hermanos recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, pero más allá del acontecimiento, fue otro hecho el que se robó los reflectores.
Para develar su estrella, Kevin, Joe y Nick estuvieron acompañados de sus esposas, Danielle, Sophie Turner y Priyanka Chopra, quien presentó por primera vez en público a su bebé.
Malti, la hija de Nick y Priyanka tiene apenas un año de nacida y fue la sensación del evento donde los hermanos Jonas fueron reconocidos. Y es que la identidad de la pequeña había sido un secreto hasta ahora.
Durante la ceremonia, Priyanka sostuvo en sus brazos a Malti, quien se mantuvo despierta en todo momento y sin quererlo, se convirtió en el centro de atención.
Cabe mencionar que en su discurso de agradecimiento, Nick le dedicó un tierno mensaje a Priyanka:
"Para mi hermosa esposa, eres la calma en la locura, la roca en la tormenta y me encanta estar casado contigo. Es el mejor regalo y amo ser padre contigo".